miércoles, 28 de marzo de 2012

Desvarío (17): de días de estrés, de relax y de fiesta

¡Hooola!

Mucho tiempo sin actualizar ni comentaros, lo sé y lo siento muchísimo. Como sabéis, el fin de semana del 17 y 18 fui de "escapada" con mis padres, y esa semana estuve a tope de tareas de la uni que había dejado un poco atrasadas. El fin de semana pasado vino una amiga de mi pueblo al piso que tengo en Barna y fuimos a la presentación de Dianna M. Marquès y por la noche tocó (:P) salir de fiesta. Ese fin de semana tampoco tuve tiempo de hacer nada para la uni, así que estos días han sido... agitados jeje

Pero hoy en mi universidad la han liado (los de la UAB, por si habéis visto algo en la tele) y no he ido a clase, así que me estoy tomando una tarde de merecido descanso, después de unos días entre semana bastante atareados. Y me he pasado por aquí a saludaros y a informaros que este semestre está resultando más estresante de lo que pensaba, por lo que es posible que este tipo de ausencias de una semana (o más) puede no ser tan extraño, aunque no me guste un pelo. 

Esta tarde ya he tomado un ratito el sol y ahora iré a leer un poco, que Pandemonium se está quedando atascado por tantos deberes!
Os debo dos reseñas, así que veré si entre hoy y los próximos días las publico. También prometo ponerme al día de lo que ha estado sucediendo en vuestros blogs estos días.

Y hasta ese próximo post, os dejo con una canción. No sé si el lunes visteis El número uno, de Antena 3, pero hubo una canción que me puso los pelos de punta.

Me encantan las canciones de Whitney Houston, y aunque ya no esté entre nosotros, siempre creeré que ha sido una de las mejores del mundo de la música :)


¡Un besazo! ^3^

6 comentarios:

  1. Doña meri me dejó LOCA!! Tiene un pedazo bozarrón de aquí te espero :)

    En fin neni espero que prontito vayas más aliviada que vaya un lío tienes... :( Disfruta de Pandemonium y de los días libres que puedas!! >.<
    A la vuelta estaremos aquí!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo mucho tiempo de leer, con tanto estudiar, pero de vez en cuando saco unos minutitos para coger el libro.
    Si tienes un ratito y te apetece pasate por mi blog que hay un concurso: palabrasvolando.blogspot.com

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa! Aixx maldito estrés, a ver si poco a poco la uni te deja un poquito más de tiempo :)

    A mi Meritxell también me gustó en el primer programa, pero en el segundo :S

    Muaaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  4. Pasalo genial! te comprendo con lo de estar estresada :P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Con calma, es la vida del estudiante!!!!! todo pasa!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que estar tranquila :)!
    Te sigo ;)!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)