jueves, 24 de enero de 2013

¡3r aniversario del blog! (+ sorteo)

¡Hola de nuevo!

Hoy es un día muy especial para Palabras de terciopelo y para su administradora (oséase moi), porque este día, 24 de enero de 2013, mi blog cumple nada más y nada menos que ¡tres añitos en la red!

Parece que fue ayer mismo cuando, harta de estudiar para el último examen del semestre, decidí crear un blog literario. Hacía tiempo que leía algunos para saber las novedades editoriales, algunas opiniones para no gastarme el dinero para nada... y pensando, pensando (porque cuando estudias cualquier distracción te parece buena, incluso probar millones de combinaciones de palabras para tu nuevo blog) nació Palabras de terciopelo, mi rinconcito. No os engañaré, había tenido blogs antes que este, donde publicaba relatos y demás, pero siempre los había acabado cerrando.

Quién me habría dicho a mí que este blog cumpliría tres años. Lo habría tomado por loco. Ha pasado épocas de todo... pero aquí estoy, haciendo uno de mis hobbies favoritos: hablar de libros.

Dejo ya mis rollos sentimentales, personales y pesados para pasar a algo que (creo) os interesará un poco más: un sorteo a nivel nacional de dos de mis lecturas más recientes, ¡El corazón de Hannah y Ex libris!


Esta vez (debido al poco tiempo que he tenido últimamente) he decidido poner unas bases de lo más sencillas:

*Ser seguidor del blog [obligatorio] (+1)
*Ser seguidor antiguo del blog (+1) - Último seguidor antiguo: FlorDeCereza
*Ser seguidor de la página de Facebook (+1)
*Ser seguidor de Twitter (+1)
*Anunciar el sorteo en alguna red social (+1) [independientemente del número de redes donde se anuncie, sólo se sumará un punto]
*Anunciar el sorteo en vuestro blog (+1)


Una vez lo tengáis todo, enviadme un mail a cristina.mondejar@gmail.com con el asunto Concurso 3r aniversario y con lo siguiente:

*Saludito (opcional pero que se agradecería :P)
*Nick y url perfil blogger
*Url de vuestro blog (si tenéis)
*Comunidad autónoma de residencia
*Capturas de pantalla y links que justifiquen los puntos
*Puntos totales y cómo queréis repartirlos (haré una lista para los dos libros, y vosotros decidís cuántos puntos dedicáis a cada uno, o si queréis ponerlos todos sólo en uno)


A medida que vaya recibiendo vuestros e-mails, y una vez haya comprobado los puntos, os contestaré y publicaré vuestro nick y los números que os corresponderán en dos documentos de Google Drive:
- Lista para El corazón de Hannah
- Lista para Ex libris

Intentaré responderos tan pronto como me sea posible, aunque si no lo hago en el mismo día no os preocupéis. Si al cabo de 2-3 días no recibís noticias mías, os doy permiso para mandarme la prisa :P


*El concurso estará activo desde ahora mismo hasta el 24 de febrero.
*Entre el 25 y el 27 de febrero random.org decidirá quiénes serán los ganadores de los libros :)
*Debéis residir en España
*Una vez hayáis elegido cómo repartís los puntos no podéis echaros atrás y cambiar de opinión.


¡Y creo que esto es todo!
Si tenéis alguna duda, dejadlo en los comentarios (o enviadme un e-mail) y os responderé.

Un besito y que acabéis de pasar un genialísimo jueves ^3^
(ánimo, que mañana ya es viernes :P)

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Me llevo el link y vuelvo para apuntarme el fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :). No me apunto porque uno ya lo tengo y el otro no me interesa pero ¡Mucha suerte a todo el que se anime a participar! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por estos tres años! Que sean muuuchos más :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Felicidades por esos 3 añitos! y que sean muchísimos más =DD
    Me apunto seguro!! cuando tenga un rato lo preparo todo y te lo envío!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicides por esos añitos en la blogesfera!! te he descubierto y me quedo aunque no me apunto al sorteo porque tengo ambos libros!!

    besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades!! Tres añitos por la red está muy bien y aquí estaremos para felicitarte el cuarto también.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Cris! :) Cuánto me alegro de que Palabras de Terciopelo siga dando guerra... ¡y también de que sortees El corazón de Hannah, que tengo muchísimas ganas de leerlo! :3
    ¡Me apunto, claro!

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiisimas felicidades guapa!!!! Una pena que con el tiempo que lleva el blog, lo haya encontrado hace nada... Pero lo disfrutaré todos esos años que quedan!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 3 añitos,te acabo de mandar el email.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me animo a participar, pronto te mando el mail.

    Saludos y felicidades por el aniversario,

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me apunto, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. yo tb acabo de conocer el blog, asi que ya te sigo,y me he apuntado,a ver si hay suerte,suerte a todos y sobretodo Feliz aniversario!!Muchas Felicidadees!!besitos

    ResponderEliminar
  14. Participo ahora te envio el email

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades churrina!! <3
    Yo no participo porque uno lo tengo y el otro no me va mucho >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus tres años como bloggera.
    Me apunto! ^^
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!
    Suerte a tod@s!!!

    M.V.S.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos tres añitos!!
    Me apunto al sorteo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, ya esta mandado!

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)