sábado, 26 de enero de 2013

Presentación 'Ex libris' en Barcelona


¡Hola!
Esta semana ha sido más atareada de lo que pensaba y no he podido publicar ninguna reseña... ¡a ver si la que viene tengo más tiempo y publico las dos que tengo pendientes!

Hoy os traigo la información sobre la presentación de un libro que me gustó muchísimo y del que hace pocos días os traje la reseña: Ex libris.




El acto tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Barcelona, a las 18:30, en la Librería Excellence. La presentadora será Isabel del Río, autora de novelas como Casa de títeres o La casa del Torreón.

Aquí tenéis un pequeño mapa de la situación de la librería:

Como ya no soy universitaria estas presentaciones me quedan bastante lejos... pero espero que los que podáis ir la disfrutéis! :)

Un besito y que acabéis de pasar un muy buen fin de semana ^3^

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! Espero poder ir que, hay que aprovechar que es en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  2. Yo intentare ir, pero me ira un poco justo a ver si puedo ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh pensé que ibas a ir, pero los que van espero la pasen super genial, besicos guapi :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)