sábado, 15 de marzo de 2014

My Tracklist (23): Para el fin de semana

Hola!

Ahora que ya me voy familiarizando con la blogosfera y con el blog me he atrevido a escribir una tracklist. No sé si habrá muchos amantes del R&B por estos lares pero os traigo una selección de mis temas favoritos hasta el momento y que últimamente escucho mucho (e incluso demasiado). 

Shoulda let you go - Keyshia Cole 



Escuché las primeras notas de esta canción y me encantó. Hace meses que la escucho, como mínimo, una vez al día. Se ha convertido en un ritual. 


When I see you - Fantasia 



Pedazo de mujer. El piano que se oye detrás de su maravillosa voz me encanta. 


Brand New Jones - Robin Thicke 



Qué me decís de este melenas? Lo escuché y luego me enteré que era el mismo que actúo con Miley Cyrus. La canción no tiene desperdicio.

Video-Main - India.Arie 


Mi gran descubrimiento desde hace poco. Gracias a las recomendaciones de Spotify empecé a escuchar a India.Arie y desde entonces me he enamorado perdidamente de esta canción, que juntamente con la primera, la escucho una vez al día porque me da energía. 

Lo dicho, no sé si hay amantes de este tipo de música en la blogosfera pero si así es podéis hacerme recomendaciones o opinar sobre los cantantes aquí expuestos. Espero vuestros comentarios :)

Saludos y que paséis un buen fin de semana!



2 comentarios:

  1. No soy una gran aficionada al R&B, pero reconozco que no están nada mal, sobretodo la primera:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son taaan Lau estas canciones! :P
    Las que más me han gustado son la primera y la última :)

    Besotees compi! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)