sábado, 27 de septiembre de 2014

My Tracklist (24): Glee

Hola a tod@s!

A raíz de la entrada de la serie Glee se me ocurrió hacer una tracklist con algunas canciones de la serie. Son muchas las que me encantan y las escucho en bucle pero he escogido una de cada temporada (no os imagináis lo difícil que ha sido la elección) para no centrarme en una sola y dejar a las otras de lado ya que todas tienen canciones buenas.
Ahí van: 

Primera temporada: I'm telling you I'm not going


 Absolutamente genial, no hay más que decir.

Segunda temporada: Misery


Blaine es mi amor preferido pero dejé que se lo quedara Kurt, soy así de generosa. Me encanta esta cover. 

Tercera temporada: Shake it out



En esta serie me meto de lleno en la historia y en esta canción se percibe apoyo por parte de las chicas pero a la vez mucho dolor por parte de la coach Beiste, siempre que la escucho me emociono. 

Cuarta temporada: The bitch is back / Dress you up



Los que seguís la serie ya sabéis que los mash-up son habituales así que ahí va uno. Esta canción te pone las pilas y de buen humor. 

Quinta temporada: Loser like me 




Me maravilla la nueva versión que hicieron de la más marchosa. Hace que recuerdes temporadas anteriores y todo lo que han evolucionado los personajes y que la vida no se para ante nada ni nadie. 

Y esto es todo por mi parte. 

Cuáles son vuestras canciones favoritas de toda la historia de Glee? 

Espero vuestros comentarios musicales, besos!




9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me quedo con Misery, adoro a Blaine muy mucho <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi me encantan las canciones que sacaron en la última temporada *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Misery, es un toque mas de mi gusto jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me has ganado poniendo una canción de Blaine ♥ Era mi personaje favorito junto a Kurt :P Y digo era porque dejé de ver la serie la temporada pasada ya que toda la trama de los "nuevos" no me molaba mucho xDDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encanta esta serie. Escuchar a Blaine cantando Misery es una delicia jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué bonitas!! La verdad es que no sabría decirte porque no he sido fiel seguidora de Glee pero tienen versiones muy buenas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones!
    Yo tengo un montón de favoritas, desde las clásicas como Don't stop believe in, como las de especiales como de Michael Jackson, Keep Holding on, Loser like me, Light up the world o What a feeling!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien. No he visto glee pero no me llama demasiado la serie, pero si que me gustan sus canciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)