lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña - Espérame [Elisabeth Naughton]

Hola a tod@s! 

Nueva reseña después de este parón navideño, que espero que vengáis todos con las pilas cargadas. Ahí vamos:







Título: Espérame 
Autora: Elisabeth Naughton
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Precio: 17,00 eur.







Kate tiene una vida normal y feliz con su marido Jake y Reed, su hijo. Tuvo un accidente de coche y estuvo en coma durante algunos días además de perder la memoria, por lo que no recuerda nada cuando se despierta. 
Un año y medio después, aún adaptándose a su nueva situación, Jake muere en un accidente de avión, dejando a Kate al mando de la casa. 
Asumiendo ese papel, entre los cajones de su marido encuentra unos informes médicos que no coinciden con la versión que le ha dado su marido sobre su accidente... ¿Qué más le puede haber ocultado? 

A pesar de la portada, no os dejéis engañar, esconde una historia llena de acción, secretos, buenos y malos momentos... Vamos, que tiene de todo y no me lo esperaba para nada, la verdad. 

La autora plantea un enigma al principio de la novela y cuando éste se resuelve parece que ya no hay más que contar pero la historia se desarrolla de tal manera que todo lo que va pasando son piezas que van complementando ese gran interrogante inicial. 

Con una trama muy interesante he conocido la autora y enterado de que Espérame forma parte de una saga de nombre Against all odds, aquí traducida como Contra viento y marea

Así que si queréis una historia que contenga de todo este libro es una muy buena opción: los personajes están bien construidos, la trama sigue su curso sin ser nada precipitada y con un final que no podía ser otro pero aún así de deja con ganas de más y es por eso que ya estoy deseando leer la continuación, titulada Hold on me, que por lo visto aún no está publicada en español. 

¿Lo conocíais? ¿Os ha llamado la atención? 

Espero vuestras impresiones, un beso!

11 comentarios:

  1. Es cierto eso que dices que la portada puede llevar a equivocaciones. Porque lo primero que se me ocurrió al verla es que la trama sería más tirando a erótica. Pero según lo que cuentas no tiene mala pinta. Y me gusta eso de que aún habiendo resuelto el interrogante principal, la trama siga siendo interesante. Lo tendré en cuenta.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ebook, a ver si me animo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas parece muy diferente a lo que me había imaginado, por esa portada me esperanza una novela erótica más, vamos como no me llamaba ni siquiera había leído la sinopsis pero ahora tras leer tu reseña veo que no tiene mala pinta ^^

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente. Me llaman mucho este tipo de historias

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues me ha pasado como a Vir, pensaba que era una novela más erótica que otra cosa, pero veo que hay más que eso y no pinta nada mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por la portada pensé que era una novela erótica, pero la trama parece muuuuy interesante. ¡Lo leeré!

    Cariños! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! no lo conocia, y parece interesante, no me acababa de llamar por la portada pero despues de leer de que va, a lo mejor me animo, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    No lo conocía, pero hay algo que no me acaba de convencer :S
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)