martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday (42): libros que me gustaría regalar

Hola a tod@s! 

Vamos con un nuevo TTT! He cambiado un poco el tema de la semana ya que hoy tocaba libros que me gustaría que me trajera el Papá Noel pero hoy me siento generosa y haré una lista de libros para regalar basada en mi propia experiencia de lectura. Ahí va:

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

 1.- Cosas no aburridas para ser la mar de feliz - Mr. Wonderful: no es un libro para leer sino que con imágenes y frases que animan el día a cualquiera y te suben la moral. 

2.- La lección de August - R.J. Palacio: sin duda es una de mis mejores lecturas del año y creo que sería un muy buen regalo para animar a esas personas que han perdido un poco la fe en las buenas personas. (Reseña

 

3.- Harry Potter - J.K. Rowling: si hay alguien que aún no conoce el mundo de los magos el primer libro de la saga sería perfecto para regalar estas navidades. 

4.- El alquimista - Paulo Coelho: es un libro precioso, una búsqueda de un tesoro con un final maravilloso. 

 

5.- El principito - Antoine de Saint-Euxpéry: un cuento para mayores y en el que se esconden valiosas lecciones. 

6.- La ladrona de libros - Mark Zusak: para alguien que le guste leer y la época de la Alemania nazi este libro es ideal y una obra maestra que también se ha colado entre mis libros favoritos de este año. (Reseña)

 


7.- Diez negritos - Agatha Christie: mi primer contacto con la autora ha sido con este libro y no me decepcionó para nada así que sería un muy buen regalo para aquel que le guste el suspense y sospechar de uno y de otro. (Reseña)

8.- Los besos no se gastan - Raquel Martos: otro clásico que sale en muchos de los TTT pero es que me dejó tan buen recuerdo y me gustó tanto la historia que lo regalaría para que otros pudiesen sentir lo mismo que yo cuando lo leí. 

 


9.- A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia: recuerdo estarme horas sentada en una butaca leyendo sin parar. Ese fue mi primer libro del autor y me parece un buen regalo para quien le gustan las historias de amor entre el chico malote y la chica pija y buena. 

10.- El perfume - Patrick Süskind: a mí me gustan mucho los olores y este libro creo que debería venir con ellos incorporados aunque algunos fueran muy desagradables pero seguro que nos adentraríemos en la historia mucho más. Por eso, este libro se lo regalaría a alguien que disfruta tanto como yo con los olores siempre y cuando sean buenos! 

 

Y hasta aquí los diez libros que regalaría! 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

Un beso y feliz martes pre-nochebuena!


27 comentarios:

  1. ¡Qué elecciones tan geniales! La verdad que todos serían grandes regalos, yo hay un par que también regalaría fijo: La lección de August, La ladrona de libros , Diez negritos, El principito y -obvio- Harry Potter :D

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  2. Unas elecciones geniales, la verdad es que yo regalaría unos cuantos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantaría que me regalasen el primero <3

    ResponderEliminar
  4. Oye pues por mi… regalame el que quieras xD (PD: Menos Diez negritos y La leccion de august, que la los tengo :D)

    Jaja muy buenas elecciones un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La lección de August sin duda merece la pena que lo lea todo el mundo, es genial.
    HP es un regalo obligado para quien no haya leído aún la historia.
    Diez negritos es uno de los mejores libros de la autora, a quien le guste el género debe leerlo.
    El perfume a mi no me gusta nada de nada, me pareció una lectura horrible.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero La lección de August :D
    Por cierto, pásate por mi blog que te he nombrado en una iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo tengo ganas de leer "La ladrona de libros", aunque también tengo curiosidad por "El alquimista". Te animo con la saga de Harry Potter, "El principito" y "El Perfume"; ¡me encantaron!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Ay, las cosas de Mr Wonderful me encantan, cualquier tontería de esas me parecería un regalo super cuqui. La lección de August y La ladrona de libros también me parecen muy buena elección.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Quiero los libros de Harry Potter, los quiero *-*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este cambio del tema, lo hace más original:) Coincidimos en un par, besos<3

    ResponderEliminar
  11. Chica pija y buena... y puta jajaja Hablo de 3MSC jajaja A parte de 3msc he leído de los que recomiendas el de Harry potter y el principito, pero a casi todos los demás les tengo ganas, y tienen una pinta que*-* Yo acepto que me los regalen! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Te dejo que me regales Cosas no aburridas para ser la mar de feliz jajaja
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganísimas de leer Los besos no se gastan, y eso que no me gusta leer libros de famosetes, pero en este caso creo que me va a gustar y si dices que es bueno, me fío. La ladrona de libros es maravilloso para la gente a la que le gusten los dramas y las historias de esa época. Yo también regalaría El principito, es una monada de libro que gusta seguro a cualquier persona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. He leído la mayoría de los libros que pusiste allí y sí, serían perfectos para un regalo, sobre todo creo que se daría en el clavo con La Lección de August, que en estos momentos hay que recordar a las personas que todavía hay bondad en el mundo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con muchas de las recomendaciones que has puesto, El principito sobre todo, es un clásico!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. aww wonder sería un regalo perfecto y especial!
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D
    La lección de August también ha sido de mis mejores lecturas de este año.
    la saga de Harry Potter siempre la recomiendo, es una excelente elección para regalar.
    Me encantan las frases motivadoras de Mr. Wonderful.
    La ladrona de libros me encantaría recibirla de regalo.
    Gracias por las recomendaciones, que tengas unas felices fiestas.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. He leído Harry Potter, El Alquimista, El Principito, La Ladrona de Libros, y a Tres metros sobre el cielo. Todos ellos están muy bien. Y todas las cosas de Mr.Wonderful, son muy positivas. Creo que todo lo que has puesto, son buenas cosas para regalar.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. hola! ohh estoy de acuerdo con harry potter, el principito y la ladrona de libros!! feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas elecciones!

    Creo que El principito, La ladrona de libros, La lección de August y HP son libros que gustan a casi todo el mundo y con los que no fallas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda alguna, coincidimos con la lección de August, es un libro que gusta a grandes y pequeños y que te da una lección de vida, precioso ^^

    Harry Potter también lo regalaría, sobre todo a pequeños, ya que los mayores ya lo han leído xDD

    Buenas elecciones

    saludos

    ResponderEliminar
  22. No he leido la Leccion de August y no por ganas, que le tengo muchisimas pero a parte de regalárselo a alguien tambien me lo compraría yo. Muchos besos y feliz navidad!!

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  23. Yo regalé El Principito a una persona especial, con dedicatoria y todo. Ese libro lo tengo muy cerquita del corazón ♥

    ResponderEliminar
  24. hola yo leí el alquimista y es que no me gustó nada de nada, pero a gustos colores y en cuanto al Principito que puedo decir, es simplemente genial, espero que tengas suerte y obtengas maravillosas lecturas chao

    ResponderEliminar
  25. Harry Potter es de mis sagas preferidas *O*
    La lección de August estuvo bien =)

    Un abrazo y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo con Harry Potter y El principito. Son libros que todo el mundo debería leer, en serio. Sin importar la edad.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Son unas buenas elecciones. A mí, desde luego, me gustaría recibirlos jajajaj
    Quiero leer La ladrona de libros ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)