miércoles, 7 de enero de 2015

De cine: El protector (The Equalizer) 2014

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo con la sección De cine. Hace ya algún tiempo que vi la película pero no había escrito la crítica hasta ahora. Pero, como dice la sabiduría popular, más vale tarde que nunca.


El protagonista de este film es el actor Denzel Washington, que en esta ocasión se pone en la piel de Robert Mc Call, un ex agente de la CIA que ahora trabaja en una fábrica y lleva una vida calmada y sin ningún sobresalto... hasta que conoce a Teri, una joven que está a manos de la mafia rusa y que hará que su instinto se vuelva a despertar. 

No es el tipo de pelis que suelo ver pero de vez en cuando hago una concesión y las veo. 
Al señor Mc Call no le tiembla el pulso a la hora de llevar a cabo algunas acciones, lo que conlleva escenas de violencia explícitas a las que no estoy muy acostumbrada y acababa tapándome los ojos (sí, soy muy sensible con estas cosas xD)

La acción está bien, la trama es entretenida ya que no sólo hay violencia y se ve el gran ingenio que tiene el protagonista para salir airoso de situaciones en las que cualquiera de nosotros seguro huiríamos con el rabo entre las piernas. 

Se me hizo un poco larga (128 minutos) pero a parte de esto es una película que se deja ver y que si os gusta la acción, los tiros y la venganza deberíais verla ;) 

¿La habéis visto? ¿ La conocíais? 

Un beso!


16 comentarios:

  1. Denzel me gusta bastante, así que puede que la lea :D

    ResponderEliminar
  2. Sí a mí igual se me hizo eterna, y un poco subrealista, pero estuvo entretenida <3

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo tambien soy de taparme los ojos jaja No puedo con estas pelis!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de películas de acción, salvo algunas excepciones, así que no creo que la vea como no salga en la tele o alguna cosa así.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La vi hace unas semanas y debo decir que me gustó bastante. Denzel Washington siempre me ha gustado y aunque al principio pensé que sería algo tostón luego vi que no. Me gusta la acción y cuando un hombre le da lección a otros.
    Dentro de unas semanas llevaré mi crítica al blog.

    BESOTES

    PD: hasta ahora he estado algo ausente en mi blog y en los blogs que sigo. He sido mami, y la verdad es que hasta ponerme al día con todo me ha costado un poquito, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Este actor me gusta mucho así que me la anoto porque además a mi chico seguro le gusta. besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Me encanta Denzel y aunque no soy muy dada al género, se q la vere

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El actor es genial y la peli tiene muy buena pinta, yo he ido el otro día a ver Unbroken y me ha encantado, te sigo, pásate por mi blog, un beso, nos leemos!!<3

    ResponderEliminar
  9. Hello!!

    Pues yo mucho de pelis de estas no soy... Pero por casa si que la han visto y les gustó bastante. Lo que me gusta de la peli es que es de Denzel y me gusta bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he visto y no me gustó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si la conocia y pinta genial, quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  12. Demasiado larga y con escenas que sobraban... Valen que te enseñen la accion pero era necesario enseñar las fotos policiales de el tio al que le faltaba un trozo de cara?! por dios, había cosas que sobraban. Y no le vi el sentido de porque hacia eso, de la "venganza" pero bueno, entretenida si estuvo al menos...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero gracias por la reseña aunque no me llame mucho la atención jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía esta película y tiene una pinta... sobre todo por Denzel Waghsinton, me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustó, aunque sí es cierto que se me hizo algo pesada. Y tampoco es que sea de las mejores películas de acción que haya visto. Pero para pasar una tarde no está mal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ‘The equalizer: el protector’, una película que sigue una misma línea tanto a nivel audiovisual como a nivel temática, pero con tintes más oscuros e inquietantes donde el secreto y el misterio están sujetos al desarrollo de su personaje principal, un filme que logra atraparte desde el inicio hasta el final. Si lo tuyo es el suspenso sin duda ésta película es para ti, no te pierdas la oportunidad de verla.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)