miércoles, 4 de febrero de 2015

De cine: Big hero 6 (2014)

Hola a tod@s!

Aprovechando el parón navideño fui al cine a ver Big hero 6, a continuación el cartel y después mi humilde opinión:



No las tenía todas conmigo cuando fui al cine ya que no me gustan los robots y me pensaba que sería una película "para niños" pero qué equivocada estaba. 

El protagonista de la historia es Hiro Hamada, un joven con una mente brillante que no tiene ninguna motivación hasta que su hermano Tadashi le anima a crear un proyecto para entrar en su misma facultad. Así lo hace y, después de mucho trabajo, el resultado es sorprendente. 
Tadashi, a su vez, también está dentro de un proyecto: la construcción de Baymax, un robot inteligente y muy gracioso sin pretenderlo. Y poco más puedo decir para que no os estropee la trama. 

La historia se ubica en la ciudad de San Fransokyo, una mezcla entre San Francisco y Tokio, ficticio, por supuesto, donde se mezcla la tecnología con la gran metrópolis. 

Si bien es cierto que el film trata temas de una manera diferente a la que suele hacerlo Disney no decepciona para nada y tiene unos toques de humor que dotan aún de más encanto a la película. 

Si aún no la habéis visto hacedlo, es una muy buena película tanto para mayores como para niños. Os dejo el tráiler aquí abajo: 




¿Conocéis a Baymax? ¿Os ha gustado la película? 

Opinad libremente, que os leo! Un beso!

21 comentarios:

  1. ¡A mí me encantó!
    Fui a verla porque ya tenía ganas (soy sensible a las cosas gorditas y adorables) y no esperaba que fuera así la película :D
    Me encantó y me alegro de que te gustase.
    Un besiin <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama en especial, pero tengo claro que la veré, ya que es una película de animación y éstas siempre me gustan.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Esta peli quiero verla *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiiiiiii, qué maravilla de película. Super divertida pro también con un par de momentos emotivos :P Y Baymax es taaaaaan adorable :3 ¡Quiero uno para mi cumple!

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas! tengo muchas ganas de verla! besos

    ResponderEliminar
  6. hola! a mi me encanto! no es mi favorita de los ultimos tiempos de disney pero la disfrute muchisimo, besotes!

    ResponderEliminar
  7. La película me pareció preciosa y Baymax es tan gordito y achuchable que tenía un sentimiento de ternura constante.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho, pero también me decepcionó un poco, esperaba algo más. Tiene unos toques de humor muy buenos y Baymax es tan achuchable... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Que ganas tengo de verla la verdad, de conocer a Baymax y de ver que adaptación han hecho del comic.Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. No la he visto pero la tengo súper pendiente. Adoro las películas de dibujos y animación. :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta película!!!! Es preciosa y me lo pasé genial viéndola.
    Tiene de todo y Baymax es amor!
    De mis favoritas de Disney

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo no la he visto, pero tengo muchas ganas ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí me encantó, y tengo pendiente también su reseña ^^
    No me esperaba lo que vi, y me sorprendió bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hello!

    Pues me la han recoemdado muy mucho peeeero como soy una quisquillosa con este tipo de cosas estoy esperando a que salga en dvd/buena calidad y así poder verla tan agustito :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ay, tengo muchísimas ganas de verla, tiene pinta de ser una monada ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No e visto esta película pero muero por hacerlo, espero que sea pronto en una sesión de cine con mi sobrino, que con niños se disfruta mejor ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No la he visto...pero si que deseo verla!!!!!!!! es q todo lo animado me lo anoto!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de verla, pinta genial *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, y parece muy divertida :D A ver cuándo consigo verla.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)