martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday (67): libros de los que queremos ver la adaptación al cine

¡Hola!
Aquí seguimos fieles a la sección Top Ten Tuesday! El tema de hoy: ¿qué 10 libros nos morimos de ganas de ver en la gran pantalla? Pueden ser adaptaciones que no se hayan hecho y que nos gustaría verlas o bien que ya existen pero aún no las hemos visto. ¡Aquí los tenéis!



Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.


Lau Rhead:

1.- Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern: mientras iba leyendo pensaba que sería perfecta para hacer una película y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que ya la había y que se llamaba Love, Rosie, por si alguien la quiere ver ;) Aún la tengo pendiente pero espero no tardar mucho en verla

2.- Ciudades de papel - John Green: esta historia me sorprendió para bien y me gustó mucho que se hiciera la película pero tengo miedo de verla porque guardo un buen recuerdo del libro. (Reseña aquí)

3.- El club de los incomprendidos - Blue Jeans: hace ya algún tiempo que no soy adolescente pero ya que me he leído la trilogía me gustaría ver los personajes en carne y hueso y ponerles cara. (Reseña aquí)

4.- The Duff - Kody Keplinger: después de las muchas críticas que ha recibido sobre si no hay nada del libro, que es una adaptación libre, etc. Aún no la he visto pero espero hacerlo pronto. (Reseña aquí)

5.- En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent: disfruté mucho con la historia, fui una más de la pandilla y, no sé cuando, pero se dice que se está preparando una adaptación para una serie. Esperaremos a ver si se hace realidad. (Reseña aquí)

      


   
 

Cristina Velvet:

1.- Destrózame - Tahereh Mafi: por ver esa sociedad, por poner rostro a sus fantásticos personajes, y porque me muero de ganas de ver a Adam :3 Podéis leer mi reseña de esta novela aquí.

2.- Trilogía del Jardín - Nora Roberts: ya sabéis que estoy enamorada de esta trilogía. ¡Sería una pasada poder disfrutar de estas tres historias en la gran pantalla!

3.- Un beso en París - Stephanie Perkins: con lo que me gustó leer esta novela, ¿cómo no querría verla adaptada al cine? Seguro que sería súper divertida y ¡sería genial para pasar un buen rato! Podéis leer mi reseña de esta novela aquí.

4.- La profecía de las hermanas - Michelle Zink: es una historia que me gustó mucho, y con todo el misterio que la rodea... sería genial verla en el cine :) De hecho, me han entrado unas ganas enormes de releerme la primera y segunda parte, y hacerme ya con el final de la trilogía. Podéis leer mi reseña aquí.

5.- Saga Los Feos - Scott Westerfeld: una saga de la cual me gustó más el primer libro que el tercero, pero que me gustaría ver en forma de película para conocer ese "otro mundo" del futuro, y a tantas personas perfectas! :P Y eso me recuerda... que me queda un libro de esta saga por leer! 


      

                  



¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros queréis ver en la gran pantalla?

Un beso y adelante con los comentarios!
Es mostra Firma Cris i Lau14pt.png.

30 comentarios:

  1. No he leído The Duff, pero la peli me gustó mucho. Y la saga de Los Feos me encanta, así que me encantaría que la adaptasen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido ciuddes de papel y tengo pendiente la película pero creo que la veré este fin de semana a ver que tal!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que Destrózame y la saga de los Feos serían películas muy buenas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La de "Love Rosie", después de un año, ha salido directamente en DVD en España... Se agracede =) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de esos libros por lo que no tengo claro si querría ver adaptación. Pero la verdad es que suelen darme miedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Varios de los libros que habéis escogido los quiero leer, solo he leído la saga de Los feos y a mí también me encantaría verla en el cine.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues no coincido en ninguno, pero porque son libros que no he leído. Eso si, a unos cuantos les tengo ganas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaría mucho ver adaptación de Un beso en París, y de Destrózame, que lo estoy leyendo ahora y me tiene atrapada! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, y no sólo porque no me los haya leído (a excepción de ¡Buenos días, princesa!) sino porque la gran mayoría son del género romántico y no es precisamente de mis preferidos; eso sí, y pese a que todavía no le he dado una oportunidad, viendo la trama tan interesante que maneja La profecía de las hermanas, fijo que quedaría bien en la gran pantalla ;3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Donde termina el arcoiris, mi primera experiencia con la autora ha sido muy buena y tengo ganas de volver a probar con ella, no sabía que tenía película.. pero no la veré hasta que lea el libro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hace no mucho pillé en la tele la de El club de los incomprendidos y no duré ni media hora viéndola, no me estaba gustando mucho. No sabía lo de En los zapatos de Valeria *-* sería genial que hicieran película, yo me leí el primero y tengo muchas ganas de continuar la saga ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Deseando ver Destrózame y Un beso en París.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me llaman para ver unas cuantas, Ciudades de papel la vi y no esta mal, aunque prefiero mil veces el libro.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues de los Zapatos de Valeria si no estoy equivocada van a sacar la serie. ¡Qué ganas!

    Saludos y me quedo por aquí ❤️‍❤️‍

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Una peli de la saga de los feos, sería la caña!!
    Y de las hermanas y de Un beso en París..

    Si es que quisiera ver pelis de taaantos libros ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! yo he visto la película de The Duff y es ... decepcionante. El libro me gustó mucho, y la trama la han convertido en un "patito feo" en plan soy fea y quiero cambiar para que se fijen en mí. No me gustó nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó mucho The DUFF pero no he leído el libro xD
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo ♥ Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Aunque no coincidimos en ninguna, si que tengo que ver aún Paper Towns la verdad. Yo pondría sin duda American Gods y El nombre del viento, deseo mucho que las hagan ya de una vez, aunque ya haya proyecto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ver Love, Rosie que el libro me encanto y ademas sale Sam Claffin <33
    Ciudades de papel me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gustaría ver en cine The Digg, Ciudades de papel y Un beso en París.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. The Duff, quería decir, que el teclado automático me trollea.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Sin duda el libro que más me gustaria ver en el cine sería Un beso en París. Es uno de mis libros favoritos y me encantaría una peli. Y después estaría Destrózame. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. La película de The DUFF es muy mala adaptación y se cargan la base de la relación (el sexo, vaya), pero aun así me gustó bastante. No es un películón ni mucho menos, pero es divertida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Coincido con The Duff, Ciudades de papel, Love Rosie y alguno más :P
    Yo querría que hicieran la adaptación de Susurros *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola.... Valería en la tele?¿?¿ Ojala, aunque preferiria a Silvia!!! jajaja
    The Duff, Love Rosie y ciudades de papel o el club del os incomprendidos son peliculas entretenidas que me gustaron mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. De los libros que propone Lau me quedaría con cualquiera de Cecelia, este justamente no lo he leído, pero tiene grandes historias y En los zapatos de Valeria creo que sería una película muy divertida.
    De Cristina la trilogía de Roberts sin lugar a dudas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)