jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseña - El moment de la meva vida [Cecelia Ahern]

Hola a tod@s! 

Vamos con una nueva reseña, en esta ocasión otro de Cecelia Ahern, uno de mis grandes descubrimientos en este 2015 y del que ya he leído tres libros (reseñas próximamente). Os lo presento: 






Título: El moment de la meva vida (Una cita con mi vida)
Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Columna
Páginas: 480
Precio: 18,04 eur.








Descripción de Lucy: mentirosa compulsiva, con un trabajo que no le llena, aparentemente disfruta de su soledad, tanto en el campo amistoso como amoroso y su vida es un completo desastre aunque ella no lo sepa hasta que su propia vida le propone una cita. Sí, como habéis leído, su vida le propone quedar con ella, conocerse y a ver si así la arregla un poco. 

Esta es la premisa de El moment de la meva vida  y desde el primer momento vemos que Lucy es una chica infeliz aunque ella no lo reconozca ni muerta, que no ha sabido encaminar su vida desde que dejó, o eso dice, a Blake y que ha estado contando mentiras tanto a sus amigos como a su familia, las cuales han hecho una bola demasiado grande hasta para ella. Es por ese motivo que su propia vida quiere hablar con ella y arreglar algunas cosas para que tanto él (porque su vida es un hombre) como ella sean felices. 

A partir de ahí suceden situaciones cómicas, divertidas y que hacen que la lectura sea amena y que te rías un montón. Lucy es una mujer fuerte, decidida, que puede con todo, con unos puntazos que te hacen reír mucho y así lo vamos viendo a lo largo de la novela. 

Un hecho a destacar es que es bastante realista en el aspecto que las cosas no se solucionan de un día para otro sino que hay un proceso por el que la protagonista tiene que pasar y que es totalmente necesario para el desenlace. 

Como he dicho, un punto a su favor es que se lee muy rápido ya que la historia engancha y quieres saber cómo se van desenvolviendo los hechos porque pasan muchas cosas pero todas a su debido tiempo y para nada forzadas. 

Llega un momento del libro en el que ya conoces tanto a la protagonista que te das cuenta de que ha mentido antes de que lo diga y eso hace que la historia te atrape más y más y no puedas hacer otra cosas que quererla. 

Así que, si queréis una lectura amena, con un poco de amor, desamor, vida, lecciones y entretenimiento, esta es vuestra novela; todo, por supuesto con el sello de la autora, que cada vez que leo una novela suya me gusta más. 

¿La conocíais? ¿Os ha llamado la atención? 

Un beso y a comentar!





18 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero me llama la atención así que no descarto hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    Solo he leído un libro de esta autora y la verdade s que me encantó y estoy con ganas de leer otro, así que me lo apunto para echarle un vistazo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! (perdona que esté tan perdida :(

    Me alegro mucho de que por fin hayas conocido a Cecelia Ahern y te haya gustado tanto ^^ Yo la descubrí gracias a Nessie, y como dices, cada vez que la lees gusta más. Para mí, es una apuesta segura. Este libro me pareció muy divertido, y también original. Recuerdo que las conversaciones que tenía Lucy con su vida eran muy buenas xD Me gusta mucho el toque divertido, humorístico, que usa la autora en sus historias.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Leí de la autora, Postdata: te amo. Esta creo que también me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Apuntado! apuntado queda!
    Me encanta la autora y estoy deseando leer algo mas así que gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No he leído nada de esta autora, asi que me lo apunto que quiero darle una oportunidad. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, yo si q la conocia, conozco, pero solo he leido un libro de ella...y la coloque junto con D. Steel y V. Holt .....osea,la lista de las autoras q no me gustan....que le diera otra oportunidad y mas con este libro q apunta maneras? pues no lo se.....

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos cinco libros de Cecelia Ahern, pero este libro no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, muy en su línea... gracias! lo buscaré para hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de esta autora pero me ha llamado bastante la atención lo que cuentas, me gusta sobre todo la descripción que haces de la protagonista así que me voy a poner a buscarlo ya mismo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tampoco me atrae así que lo dejo pasar xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, ❄ ¿qué tal va diciembre? ❄ Soy nueva en tu blog, y me voy a sumar ahora mismo a tus seguidores porque me ha gustado mucho. Te invito al mío si te apetece hacer lo mismo.

    ¿Está en castellano este libro? Me ha llamado mucho la atención la historia :) Gracias por traerlo, me gusta encontrar en vuestros blos libros menos típicos!

    Te mando muchos abrazos y te espero en mi blog, La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Sí que está en castellano! Se llama Una cita con mi vida. Si lo lees espero que te guste, un beso!

      Eliminar
  14. Pues me has convencido totalmente, no lo conocía pero ya lo estoy buscando xDD
    Me parece super original la premisa de que su propia vida quiera tener una cita para ver si se arregla un poco la cosa jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta^^ quizás en un futuro...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. es una autora que tengo pendiente... y el libro pinta genial!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer donde acaba el arco iris y me gustó asique me gustaría probar algo más de la autora <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)