martes, 22 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday (86): libros que nos gustaron pero no se han popularizado

¡Hola!
Somos conscientes de que hace ya algún tiempo que sólo publicamos Top Ten Tuesdays... La verdad es que nuestro día a día nos deja bastante agotadas y con las pilas a cero. No leemos todo lo que nos gustaría, y tenemos alguna reseña pendiente por subir que también se va quedando en el tintero...

Esperamos que esta racha cambie ahora que hemos entrado en la primavera ¡y volver a estar llenas de energía!

Así pues, sin fallar a nuestra cita de los martes, volvemos con otro Top Ten Tuesday. Hoy os haremos una lista de los libros que nos gustaron bastante, pero que no se han popularizado demasiado.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Lau Rhead:

1.- Y Azul: La extraña historia de Meg Sanders - Christophe Paul: como mi compi, es una historia que me gustó y disfruté mucho; no me esperaba nada de lo que me encontré y es un autor que seguiré de cerca. (Reseña)

2.- El increíble caso de Barnaby Brocket - John Boyne: surrealista a más no poder pero me encantó y el protagonista me despertó mucha ternura. Totalmente recomendado. 

3.- ¡Luces, cámaras, corazón! - Shirin Klaus: no lo he visto mucho por estos lares y tengo un buen recuerdo de la lectura, a ver cuando leo la segunda parte, que tiene muy buena pinta. (Reseña)

4.- No y yo - Delphine de Vigan: la historia entre una vagabundo y una niña de trece años parece que no interesa mucho pero a mí sí y la verdad es que fue una buena experiencia.  

5.- Cielo abajo - Fernando Marías: me resistía a leerlo porque pensaba que no me gustaría pero me llevé una sorpresa para bien. (Reseña)


                

no y yo-delphine de vigan-9788483650912             



Cristina Velvet:

1.- La Bestia - Alex Flinn: una novela muy cortita que no me cansaré nunca de recomendar. Es una historia preciosa que nos descubre qué siente "la Bestia" en el cuento de La Bella y la Bestia. Me extraña que no se haya hecho más popular.

2.- La profecía de las hermanas - Michelle Zink: la historia de estas dos hermanas me atrapó. Tengo pendiente conocer el final de la trilogía, ¡a ver cuándo me hago con el último! (Reseña)

3.- Palabras envenenadas - Maite Carranza: una historia bastante dura, pero que es una pasada. Que sólo haya 443 reseñas en Goodreads me parece alucinante! (Reseña)

4.- Y Azul: La extraña historia de Meg Sanders - Christophe Paul: una historia que tanto Lau como yo disfrutamos mucho, y me parece raro que todavía no sea demasiado conocida. ¡Os animo a  leerla! (Reseña)

5.- Un té inesperado en 1816 - Dianna M. Marquès: otra historia que me encantó y unos personajes que me enamoraron; sin duda, tendría que gozar de más popularidad, porque es el mejor que he leído de esta autora hasta la fecha. Tengo pendiente publicar mi reseña de esta novela, ¡a ver si lo hago pronto! 





Y esto es todo por hoy.

¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros os han gustado pero no se han popularizado?

¡Nos leemos!



13 comentarios:

  1. Hoola!
    pues no he leído ninguno de los libros que ponéis
    y muchos ni los conocía
    pero si tanto os han gustado, ya voy a curiosear a ver que me parecen :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conozco ninguno pero me los apunto porque algunos por la portada me han llamado mucho la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a anotar un s cuantos que no conocía. Tengo pendientes La bestia y La profecía de las hermanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues sólo he leído el de El increíble caso de Barnaby Brocket, que me gustó bastante, y La bestia, que me pareció bastante regulero.
    A mí, por ejemplo, me encantaron los de Kate y sus hermanas, que han pasado bastante desapercibidos (tanto que ni han publicado la tercera parte)
    También me gustaron mucho los de El jardín químico, y tampoco tuvieron mucho éxito

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Solo he leído Palabras envenenadas y coincido totalmente en que se merece más popularidad, es una historia dura pero que merece mucho la pena.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡vaya! Pues no he leído ninguno de esos libros, pero ahora que lo dicen trataré de hacerme con algunos, para ver por mi mismo por qué les gustaron. Ya tengo uno de ellos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que entrada tan interesante jej, ¡Luces, cámaras, corazón! también lo he visto en muchos sitios pero nunca lo he leído aunque admito que me llama la atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Conozco La bestia y La profecía de las hermanas, pero no he leído ninguno jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Pues yo coincido con La bestia, es un libro genial, parece sencillo pero muy bien llevado, merece muchísimo la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Leí La Bestia y palabras envenenadas, pero me parecieron normalitos xd

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En su momento, La profecía de las dos hermanas me llamó la atención, pero, como siempre, quedó enterrado bajo una infinita lista de pendientes jajaja

    ¡Nos leemos!

    PD: Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si te apetece hacerlo algún día de estos ^^: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/nominada-versatile-otras-cosas.html#more

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre ninguno de los libros que mencionan pero varios me llaman la atención.
    Super chulo el top.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas! solo he leído 'beastly' y estuvo bien pero esperaba algo más , tomaré en cuenta los libros ^^
    <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)