martes, 14 de junio de 2016

Top Ten Tuesday (98): últimos libros leídos

¡Hola!

Bienvenidos a la sección más longeva de este nuestro blog y, es que, por si no os habíais dado cuenta, nos acercamos al Top Ten Tuesday número cien (yujuuuu). 

Dicho esto, reiteramos y somos conscientes que la única actividad del blog últimamente ha sido esta sección y es por eso que hoy hemos querido recopilar los últimos libros que nos hemos leído. A ver si así nos remueve un poco (más) la conciencia y publicamos alguna reseña. 

En fin, ahí van: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

 Cristina Velvet: 

1.- La mentira - Nora Roberts: mi última lectura. Me ha gustado mucho, y los personajes me han enamorado, aunque la Trilogía del Jardín sigue siendo mi saga/obra favorita de esta autora.

2.- Harry Potter y la piedra filosofal - J.K.Rowling: relectura (¿milésima?). Un clásico de mi estantería al que me gusta volver de vez en cuando :)

3.- Un té inesperado en 1816 - Dianna M. Marquès: una historia que me atrapó desde las primeras páginas y que difruté muchísimo. Todavía no he hecho la reseña... a ver si la hago pronto y os digo por qué me gustó tantísimo!

4.- Una imagen en el espejo - Danielle Steel: la primera novela que he leído de Steel, y me gustó bastante, aunque no me encantó. Podéis leer mi reseña aquí.

5.- Y Azul: la extraña historia de Meg Sanders - Christophe Paul: primera lectura conjunta que hicimos con Lau (y única de momento). Una historia que nos gustó mucho, y para mí fue una buena lectura para conocer a este autor. Aquí podéis leer nuestra reseña.




Lau Rhead: 

1.- Cites - Pol Cortecans Serra: estuve mala el fin de semana pasado y aproveché para leer este libro en el que asistimos a citas, como bien indica su título. Está basado en una serie catalana con el mismo nombre y salen los mismos personajes pero el encanto reside en que estas historias complementan a las que salen o ya han salido en la tele. ¡No confundir con el programa First Dates!

2.- La noia del tren - Paula Hawkins: fue un regalo de Sant Jordi y no me ha disgustado. Próximamente una reseña en la que daré mi opinión más extensamente. 

3.- La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca: por cuestiones de trabajo. No había leído nada del autor y la verdad es que no está mal. 

4.- La zapatera prodigiosa - Federico García Lorca: más de lo mismo, por trabajo pero este me gustó más, más ágil, más ameno y cortito para leer en una tarde. 

5.- El guardián entre el centeno - J.D. Salinger: otro clásico que tenía pendiente y no tenía pensado leer a corto plazo pero cayó en mis manos y lo leí. Lectura obligatoria. 

  

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

¡Nos leemos!
¡Besos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! El guardián entre el centeno lo leí en el instituto y La chica del tren fue una de mis primeras lecturas de este año pero a mí personalmente no me gustó.
    Espero que disfrutéis de vuestras novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pf, yo intenté leer El guardián entre el centeno pero no duré mucho. Tal vez más adelante retomo la lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído ninguno pero tanto a La chica del tren como a El guardián entre el centeno les tengo muchas ganas y espero poder leerlos pronto, a ver que tal están.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. no he leído ninguno chicas de esos que mencionan pero le tengo ganas a "El guardian entre el centeno"

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Harry Potter es maravilloso, pero qué te voy a contar yo... si me apellido así es por algo jajaja Leí La casa de Bernarda Alba hace unos años para el instituto y me gustó mucho, muchísimo. De hecho, lo leí varias veces. De los demás no he leído ninguno, pero me gustaría darle una oportunidad a El guardián entre el centeno ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me muero de ganas de leer la mentira de Nora Roberts! A mí me encanto la casa de la playa! La verdad es que la novela la mentira tiene una portada preciosa y me cuesta no comprarla cada vez que la veo asique acabará cayendo :)

    Un beso! Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)