martes, 27 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday (121): mejores libros del año

¡Hola! 
Este será el útimo Top Ten Tuesday del año, así que, como no podría ser de otra manera, haremos un repaso de los mejores libros que hemos leído a lo largo de este 2016. 
Ya sabéis que las dos tenemos una vida ocupada, pero sacamos tiempos y ganas de donde sea para leer un rato.

Ahí van: 


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead: 
1.- Después de ti - Jojo Moyes: me ha encantado volver a saber de Lou, qué tal le ha ido la vida desde el final de Antes de ti y volver a empatizar con ella; es como si te reencontrarás con alguien de tu familia. 

2.- Un nuevo mundo, ahora - Eckhart Tolle: habrá gente que dirá que este tipo de libros no sirven para nada y bla, bla, bla. A mí me ayudó mucho en su momento, me abrió los ojos y era lo que necesitaba en ese momento así que merece estar en esta lista sí o sí. 

3.- El diario de Ana Frank - Ana Frank: no me extraña que sea un clásico y es que se debería leer en todos los institutos ya que mejor testimonio escrito que este no lo hay. Tengo que visitar Amsterdam y su casa cuanto antes. 

Y hasta aquí mi lista de los mejores. Los demás no es que no me hayan gustado pero estos son los más destacados y que más me han marcado este año. 

  



Cristina Velvet:
1.- Un té inesperado en 1816 - Dianna M. Marquès: fue una lectura que me enamoró desde el principio, y que disfruté hasta el final. Sin duda, recordaré esta novela por mucho tiempo. (Reseña)

2.- Las Eternas - Victoria Álvarez: una de mis últimas lecturas del año, y que también me atrapó desde la primera página. Descubrí a una autora que sin lugar a dudas volveré a leer muy pronto.

3.- La mentira - Nora Roberts: este año sólo he leído un libro de una de mis autoras favoritas, pero ¡menudo libro! Me encontré con una protagonista con la que en seguida empaticé y sentí muchísimas cosas. Estoy deseando leer más de Nora Roberts este año que empezaremos. (Reseña)



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

Esperemos que leáis mucho en estos días de fiestas, ¡besos!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna esta vez, es que mi favorito del año todavía está un poco en cuestión, no lo he pensado del todo. Un Nuevo Mundo, Ahora ¿es un libro de autoayuda? Porque la verdad que no lo conozco.
    Felices fiestas y lecturas, besos.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)