jueves, 7 de septiembre de 2017

In My Mailbox 30


¡Hola! 

Tal y como dijimos en el anteriores IMM, queremos hacer de esta sección una sección habitual, o al menos un poco más frecuente que hasta ahora ya que queremos enseñaros nuestras nuevas adquisiciones y que nos deis vuestras opiniones así como también recomendaciones. 

Ahora que agosto ha terminado, este In My Mailbox recogerá nuestras compras en estos últimos meses, desde julio. 


- El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson: mi lectura actual :) Hacía tiempo que tenía ganas de conocer a esta autora, y por fin decidí hacerme con El verano de las segundas oportunidades, una novela de la que sólo he leído reseñas positivas. Llevo poquitín leído, pero creo que me gustará y que la recordaré por mucho tiempo.

- Mare i filla - Jenn Díaz: también hace mucho tiempo que quiero probar la pluma de esta autora, así que cuando lo vi mirándome con esos ojitos en el súper... tuve que hacerme con él. Espero leerlo antes de que termine el año.

- Sinfonía inacabada de ti y de mí - Lucy Robinson: fue una compra totalmente impulsiva, porque no conocía a esta autora, y el título no me sonaba... pero la sinopsis me llamó la atención y con esa ofertaza no podía dejarlo ahí... A ver qué tal está.




          

Calendar Girl #3 Julio - Agosto - Septiembre - Audrey Carlan: leí los dos primeros del tirón y me di un descanso porque no quería saturarme así que cuando me decidí a continuar lo cogí con muchas ganas y no me duró mucho más de una semana. La historia da un giro y se agradece ya que parecía que siempre iba a seguir la misma dinámica. 

Calendar Girl #4 Octubre - Noviembre - Diciembre - Audrey Carlan: creo que leí el anterior demasiado rápido y es que estoy empezando a odiar a Mia. Ahora hace días que la tengo abandonada porque me da pereza pero lo empecé en agosto así que es por eso que está en esta lista. 

Hic et nunc - Toni Batllori et al.: no es un libro de lectura como tal ya que recoge expresiones latinas como la del título y explica su significado. También al final hay recortes de diarios con noticias que las utilizan. Otros latinismos podrían ser grosso modoa prioriin situ, etc. 


El frío modifica la trayectoria de los peces  

El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski: tengo que ser sincera y es que no sé muy bien cuál es su argumento ya que en la contraportada hay un escrito del protagonista en el que cuenta un poco su vida y que se trata de un relato lleno de felicidad y optimismo. Tampoco quiero indagar mucho más ya que con lo anterior ya me convenció y además el título me pareció fascinante. Es por eso que se vino conmigo cuando lo vi en la tienda. 

Quiérome mucho - Regina Roman: me sentí un poco identificada con la protagonista, que de tan buena es tonta y no sabe decir que no aunque eso le suponga un problema o un contratiempo para ella. Estoy deseando leerlo porque promete mucho. 

Arteterapia Disney Princesas: fue un regalo de mi hermana para mi cumpleaños y la verdad es que este libro reúne dos de mis pasatiempos favoritos, que son colorear y las princesas Disney. No lo empezado aún pero estoy deseando hacerlo para evadirme de todo por un rato. Totalmente recomendable. 


¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestras últimas adquisiciones? 


¡Hasta la próxima! 


7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero Quiérome mucho me ha llamdo la atención ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El verano de las segundas oportunidades" lo leí este verano (como no podía ser de otra forma), y es un libro que me gustó mucho. Tiene una historia muy bonita, aunque con su parte triste. Y me interesa mucho la saga "Calendar Girl". Este tipo de libros me resultan muy adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis de ellos 😊
    Yo leí hace tiempo Sinfonía inacabada de ti y de mí y no me gustó mucho.
    De los demás tengo pendiente Calendar girl y El verano de las segundas oportunidades tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A ver si tenéis unas buenas lecturas, estoy deseando ver las reseñas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Me gustan mucho vuestras últimas adquisiciones, son muy variadas :) Coincido con Cris en El verano de las segundas oportunidades, es también mi actual lectura y aunque la he dejado un poco abandonada durante las vacaciones ahora la quiero retomar y estoy segura que no me defraudará. Morgan Matson es una apuesta segura :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Yo leí todos los libros de Calendar girl porque los encontré en la biblioteca ^^ Como dices tú el giro que hay en la tercera parte le da un toque mucho más entretenido

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que habéis conseguido este mes, me quedo pendiente de las reseñas para ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)