domingo, 1 de enero de 2012

About

Sobre el blog

Palabras de Terciopelo nació el 24 de enero de 2010, en una de esas tardes en las que uno está más que cansado de estudiar los exámenes finales de semestre… El blog ha pasado por muchos cambios, pero sin duda el más importante de todos ellos fue la incorporación de Lau Rhead a este rincón. Amigas desde bachillerato y compañeras de piso durante cuatro años de universidad, decidimos seguir con este camino juntas allá por 2013.

En este blog podréis encontrar reseñas literarias, críticas de cine, y otras secciones como Top Ten Tuesday y ¿Qué miras? –dedicado a las series–, entre otras. Ninguna de ellas es definitiva ya que algunas puede que tengan más continuidad que otras, así que os animamos a cotillear por estos lares y a descubrirlas vosotros mismos.


Sobre nosotras

Al otro lado de la pantalla estamos Cristina Velvet y Lau Rhead. Tal y como ya hemos explicado en el apartado del blog, Lau se unió a Cristina hace cosa de dos años, así que... ¿queréis saber un poco más de nosotras?

Cristina Velvet: periodista y con un máster en márqueting y comunicación, a día de hoy estoy trabajando en un departamento de márqueting. Desde siempre me ha encantado leer, y con la creación del blog esta pasión todavía creció más. He pasado por algunos baches, pero el blog siempre acaba siendo mi hogar.

Lau Rhead: filóloga clásica y profesora aunque aún no he ejercido como tal. El día que decidí unirme con Cristina en esta aventura bloguera no sabía qué pasaría ya que siempre he sido una lectora empedernida pero nunca me había planteado escribir reseñas; y aunque tenga mucho que mejorar, estoy más que encantada con esta experiencia y mientras así sea aquí seguiré.


Para editoriales y autores

Estamos abiertas a colaborar con todas las editoriales y/o autores que se pongan en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico: palabrasdeterciopelo@gmail.com

La temática del blog es de literatura juvenil y adulta, así que leeremos cualquier ejemplar de este género, siempre y cuando despierte nuestro interés, pero no descartamos otras temáticas.
Como lectoras y personas que somos, y cada una con sus preferencias, el libro en cuestión nos puede gustar o no. Seremos completamente sinceras, pero siempre sin ofender a nadie ya que no es nuestro estilo ni tampoco nuestra intención.